Convocatorias

Sesión del Foro Político de Alto Nivel de 2018 del HLPF
Segundo Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas en Colombia. 

A través de la presente le enviamos atentamente dos convocatorias para que puedan participar: A través de la presente le enviamos atentamente dos convocatorias para que puedan participar: 
1) Para para participar en la Sesión del Foro Político de Alto Nivel de 2018 del HLPF, que tendrá lugar del 10 al 18 de julio en New York. Plazo de inscripción en línea a más tardar mañana 22 de mayo. en el siguiente link: https://bit.ly/2jpGP2Z
2) Para participar en  el Segundo Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas en Colombia. 
Plazo: 15 de junio 
Mayor información de los requisitos: https://www.dejusticia.org/education/segundo-taller-global-para-lideres-indigenas/

 

PRIMERA CONVOCATORIA 

Se aceptan ahora las nominaciones para recibir fondos de viaje para el HLPF 2018 DESA-OISC, gracias a una generosa donación de la Comisión Europea, financiará a varios representantes de Grupos Principales y Otros Interesados ​​de países en desarrollo VNR para participar en la sesión de 2018 del HLPF que tendrá lugar del 10 al 18 de julio en New York. La selección será realizada por OISC en colaboración con el Grupo de Dirección del Mecanismo de Coordinación de MGoS HLPF. Los colegas seleccionados recibirán fondos para pagar boletos de avión, dos días de dietas y gastos de terminal durante el HLPF. Ellos serán los encargados de organizar su propio alojamiento durante el Foro.   
 
Utilice este formulario, a más tardar el 22 de mayo de 2018, para presentar las nominaciones para la financiación.

MAYOR INFORMACION: https://bit.ly/2jpGP2Z

 

SEGUNDA CONVOCATORIA 

Segundo Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas 
Hola a todas y todos, 
Espero que este correo las y los encuentre bien. 
Como hemos conversado en ocasiones anteriores mi nombre es Carlos Andrés Baquero y trabajo como investigador en Dejusticia. Junto al Observatorio de Discriminación Racial, este año estamos lanzando una iniciativa para fortalecer las alianzas entre pueblos y organizaciones indígenas, entrenarse en estrategias políticas, jurídicas y de comunicación y desarrollar una estrategia global de defensa de los derechos de los pueblos indígenas. 
Siguiendo las conversaciones que tuvimos, les reafirmo el interés en recibir sus aplicaciones para el Segundo Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas que realizaremos en diciembre de 2018. 
Les recuerdo que para aplicar deben enviar al correo consultaprevia@dejusticia.org antes del próximo 15 de junio, los siguientes documentos: 
1. Una carta de recomendación por parte del pueblo u organización indígena en la que trabaja. 
2. Un texto, video o programa de radio en el que relate alguno de los casos en los que está trabajando actualmente. 
3. Hoja de vida. 
Las personas que sean seleccionadas recibirán una beca completa para participar que es posible gracias al apoyo de la Fundación Ford. 
En este link encontrarán la información detallada para el proceso de aplicación:https://www.dejusticia.org/education/segundo-taller-global-para-lideres-indigenas/
En este link un video de resumen: https://www.youtube.com/watch?v=X8bko_4sz9s 
Y en este link más información sobre el proyecto: http://www.consultaprevia.org/#!/taller